12 de julio de 2017

Nueva pareja.

Las cosas que sueña un viejo escritor...
Llevaba ya cinco años separado.
Había sido reconocido como poeta y escribía todos los dias.

Fue un encuentro muy agradable.
Ella, Vera, trabajaba en una tienda de ropa de segunda mano que estaba a la vera de El Refugio.

Tonteamos en un encuentro de ONGs.
Y yo le pedí su móvil

La llamé y quedamos.
La invité a casa a cenar: Merluza al horno.

Me contó su vida: Familia desestructurada, delincuencia..

A mi me fascinó.
Yo le conté mis viajes y le enseñé fotos.

No dejemos pasar el tiempo: ¿Nos acostamos?.
Me encantó la propuesta. Y así lo hicimos.

Era muy muy cariñosa.
Y yo no recordaba otra pareja que lo hubiese sido tanto
Además a pesar de mi edad respondí bastante bien sexualmente.

Hoy, diez años después, Vera y yo estamos casados por lo civil,
Y tenemos una preciosa hija: Luz.
                                          Kiko Cabanillas.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario