2 de julio de 2017

-Carlos vuelve a mi vida.

-“¿Tú eres Carlos, no?.
-”Siiii. ¿Cómo estás Kiko?”
Fue compañero mio en el CEU de Periodismo, en Madrid.
Además mantuvimos una amistad en torno a la literatura.
Él también escribía. “Tilmalina tilmanidad la tuya...”.

Eramos un trío fusionado por la literatura Elba, Carlos y yo.
Yo me liaría con Elba que me daría dos hijos y un divorcio.

-”Cuentame tu vida desde que dejaste el CEU, Carlos?.

-”Pues verás seguí y sigo escribiendo.
Trabajé en una editorial como negro (escribe obras que son legalmente de otros autores).
Por consejo de un amigo me metí en el mundo del teatro.
Tengo ya diez obras de teatro publicadas y siete representadas.
Caí en una depresión importante por mi trabajo de negro y porque no me publicaban nada de narrativa.
Pero salí...
Gracias a Tilma y a mis hijos.

Estudié y me hice profesor de literatura.
Tengo conocimiento de que tu te has convertido en un escritor importante. Pero, chico, no sabía que escribías en la calle.
Pongo mi editorial a tu servicio para salir del asfalto”.

-”No Carlos si no es un problema. Escribo mucho mejor en la calle. De hecho tengo un duplex aquí cerca.
Lo que si me gustaría escribir contigo a medias...
¿Qué te parecer recordar viejos tiempos?.
Por cierto de Elba me separé. ¿No te extraña?”.

“No me extraña en absoluto. No teníais nada que ver”, dijo.

“Ahora ando detrás de varias, pero estoy profundamente enamorado de Sonia, quien fué copañra de ONG y trabaja y vive en Madrid”, señalé.

“Pero mi verdadero Amor es la literatura.
De ella soy su esclavo.
No es una relación de igual a igual. Yo soy su Sumiso”, destaqué.

A continuación fuimos a mi casa, donde pude enseñarle odo lo que tenía publicado,
y conservaba.
Vimos “Primera Plana” de Willi Wilder, en vìdeo. Y nos despedimos, quedando eso sí en el Facebook, en el que ambos somos muy activos.
Si yo no lo había localizado hasta el momento es porque firma con pseudónimo.
                              Kiko Cabanillas.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario