1 de julio de 2017

Juegan al futbol...

Desde mi terraza los veo.
Chispeando y juegan al fútbol. Yo escribo, terraza
Acabo de hacerme de “Claves de tinta”: El Facebook de mis amigos escritores.

Yo escribo, terraza
El, colectivo LGTBI está de fiesta y yo con ellos.

La Unión de Escritores me ha conseguido un editor: Juan Mariñas,
que también es autor y actor de teatro.

Ahora,
está hecho polvo de la boca. Dentista.

Cada día que pasa escribo más y creo que mejor.

Acaban de llegar papeles Julia que se viene a vivir a Santiago Para el año,
Yo quiero meterla en una compañía de teatro,
Y que lea, todo.

Entre tanto pienso,
creo personasjes Y escribo Poesía.

Juan Mariñas es mi nuevo editor,
Agradable,
Estoy compulsivamente alegre de hacerme del grupo de Facebook “Claves de tinta”.
Y hoy la bandera “gay” es mi bandera.

Causa digna.

Un cura decía el otro día que en el mundo hay hombres y mujeres...
Sí y Gays y Lesbianas, Transexiales y Bisexuales. Y todos son buenos y malos como tu.
Pero en el mundo lo que también hay es Curas.

Que de vez en cuando son culpables de Pedofilia.

Aberrante.

Estos versos cotidianos...
La Poesías entró en mi vida,
y no se quiere ir. Hagámosle un sitio.

Lepoldo María Panero es mi maestro.
Bueno, es Dios. Y Dios no da clases.

Prosigamos...

Y siguen jugando al fútbol.

                            Kiko Cabanillas.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario