25 de julio de 2017

Carta a una ex separada.

Agustín Fernández Mallo me advertía que es muy duro pasar otro otoño sin una mujer.
Hace ya más de dos años...
Pero Eva salvó mi vida monacal.
Trabaja en la misma ONG, en la que yo soy voluntario.

Ama la literatura sin llegar a los límites enfermizos en los que yo me muevo al respecto.
Me hizo recordar lo bien que oléis las mujeres.
Mi duplex cobró vida.

Al segundo día ya se quedó a dormir.
Le llevo veinticinco años.
Pero preparo los mejores desayunos.

Muchos días se queda a comer
para lo cual voy al mercado de San Agustín a comprar marisco y pescado blanco.
Eva trabaja en Madrid, pero pasa largas temporadas en A Coruña.

Pero Ana, querida Ana, tenéis algo en común:
Lunares en los mismos recónditos lugares.

Tú me amaste y ella me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario