7 de septiembre de 2016

-Continúo en brecha.

Después de publicar el artículo sobre Siria en La Opinión, seguí investigando. Esta vez sobre la Venezuela de Maduro.
Búsquedas en Internet y libros encargados en la Fenac de Madrid.
Elaboré un artículo estudiando las características socio-culturales del lider bolivariano. Y lo envié a La Voz de Galicia.
Me dijeron que me lo publicarían esta semana.
El siguiente artículo será “Erdogán versus Internet”, en el cual desarrollaré la hipótesis de que el tan aclamado autogolpe no fue tal, sino que en realidad se trató de una reacción de las clases jóvenes, comunicadas entre sí por Internet y que aspiran a los derechos fundamentales y libertades públicas de las que gozamos en occidente. Y los pesos pesados del ejército, que actuarían de dirigentes. Unido a una oposición de islamistas radicales que también se oponen a Erdogán. Entonces ¿Por qué hablaron de autogolpe?. Sencillo, porque así demostrarían que en ningún momento perdieron las riendas de la situación. Lo cual a todas luces es falso. Además, los altos mandos del ejército implicados serían eliminados
También estoy trabajando en un artículo sobre Sudán del Sur, tristemente sometido al control de Egipto y a los británicos. Y cuyo petróleo provocó el desmedido interés de China y EEUU. Llevándolo a varias guerras civiles..
En resumidas cuentas estoy trabajando desde casa en periodismo de investigación.
El sueño de todo buen periodista.
Sin embargo todavía no me han pagado un miserable euro.
Eso no es realmente un problema, ya que vivo, y mantengo a mi familia, de la pensión por discapacidad.
Dinero que bajo ningún concepto perdería. Ya que me hace mucha falta al no poder trabajar a pleno rendimiento.
                                              Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario