27 de mayo de 2016

Julia.

Me lo acaba de comunicar por teléfono: Julia aprobó todo en primero de Derecho en la Autónoma de Madrid.
Alegría invadió mi espíritu. Y en seguida hice planes de cenar una pizza con un litro de cerveza y helado de postre. Hay que celebrarlo.
Estaba ciertamente muy mustio pues había tenido quejas de un usuario de la web que administro del Centro Comercial Área Central. Por mi pésimo galego. Que no es tan malo. Bueno escrito si es malo, pero “non na fala”.
Me dijo una amiga que la culpa era de mi jefa por no revisarlos textos.
De inmediato me colgué del “whats upp” y conté lo de las notas de mi hija.
Es inteligente y sensible, como buena Cabanillas. Pobrecita.
Darse cuenta de todo no siempre es bueno. Casi siempre es malo.
Pero tendrá música, literatura, Poesía, viajes, amores...
Y deberá aprender a vivirlos con un exceso de inteligencia y sensibilidad.
Yo le inspiraré el amor por los desfavorecidos: Inmigrantes, drogadictos, putas, presidiarios. Mi gente.
Me encataría hacerle sitio para trabajar en mi ONG, pero lo que si es seguro es que le voy a ayudar a encontrar trabajo en este tipo de empresas.
Amistad, Amor, Juventud...
Todo lo tienes Julita. Que diga “Ju”.
Y en mi tendrás un padre socialmente deficiente pero amante del Amor. Y de todo el que lo necesita urgentemente.
Tienes un padre asocial e iconoclasta. Un padre que se encuentra inflado por las fantásticas notas que me has sacado.
                                                   Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario