2 de mayo de 2016

Del carrito a las copas.

Julia y yo íbamos por el paseo marítimo anteayer paseando...Ella asomada curioseando y yo firme y decidido empujando.
Pero el tiempo pasó. Y este fin de semana me vino a ver desde Madrid, donde estudia Derecho.
Ya es mayor de edad, así de repente. Y en las últimas elecciones votamos juntos (y a lo mismo: Mareas).
Me trae amigas a casa para que les cocine. Y yo les preparo maravillosos platos de pasta.
Pero este fin de semana siquiera eso. No paró.
Amigas que quedan a dormir muchas veces en unos colchones que ponemos en el saón.
Tiene Julia la costumbre de estropearme la impresora tras imprimir sesenta o setenta folios.
Ese es mi único y principal temor.
Me encanta hablar con sus amigas de temas de actualidad.
Delicadas y sensibles.
Y luego vendría Santi, que ya tiene trece años.
Y un maravilloso síndrome de Down.
Paseos también por el paseo marítimo.
Pero Santi jamás votará a Mareas.
Asimismo, seguirá comiendo helados conmigo por siempre.
Reto es la palabra. Una discapacidad en un hijo es un reto.
Afectuoso y tragón.
Santi y Julia. Julia siempre cuidará a su hermano.
Cuando yo no esté.
Y ya en otra vida. Yo lo organizaré todo para que sigan dando paseos bajo mi firme mano que empujará su carrito.
                                                 Kiko Cabanillas.

1 comentario:

  1. Hola soy Sonia de la USA, Después de leer algunos testimonios
    Sobre el Dr. ISIKOLO en cómo él los ha ayudado en traer detrás mi ex
    Dentro de 48hoursi estaba pensando si eso era real Y decidió llamar
    Una señora que hizo un testimonio dijo que dr oku es un hombre de confianza
    Y él está listo para traer de vuelta a mi amante para mí, yo estaba tan feliz y
    Un poco de alivio que mi amante volverá a mí pronto, Entonces yo
    Decidió ponerse en contacto con el Dr. ISIKOLO que yo hice Y antes de que pudiera compartir
    Él mi problema ya me ha dicho lo que he venido para Y él dijo
    Todo estará bien dentro de 48 horas que mi amante volverá a
    Mis brazos, Así que él dijo que estaría lanzando el hechizo y que dentro
    48 horas mi amante me llamaría, Así que esperaba tan trully antes de las 48 horas
    Recibí una llamada de un hombre que me ha dejado por los últimos 6 años diciendo que él
    Lo siento y él me quiere de vuelta, yo estaba feliz y dije que también lo quiero
    De vuelta, Entonces viajé a Canadá para conocerlo, Y se disculpó por
    Lo que me ha hecho ahora me ha propuesto casarse conmigo y ambos somos
    Preparando para nuestra boda pronto, Todo gracias a los grandes y mejores del mundo
    Caster Dr ISIKOLO Su correo privado isikolosolutionhome@gmail.com o
    Su número directo de whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar