10 de agosto de 2015

Y el Modem habló

Perdía Internet.
Las lucecitas verdes se apagaban.
Método infalible: Desenchufar y enchufar. Al principio ok.
Después de nuevo desaparecían las luces que indicaban la función Internet.

Ya desesperado llamé a un técnico de “R”.
Me dijo que el cable estaba roto.
Aún así como no tenía otro cable igual me colocó un nuevo Modem

¡Que alivio!. Trabajé un rato.
Pero ¡No!.De nuevo las luces apagadas

Entonces cuando busco la señal de Internet en el ordenador apareció él.

El rostro de un chino ocupaba toda la pantalla. “Soy tu Modem”.
“Deja ya de joder con las lucecitas”. “No ves que estoy durmiendo”

¡Increíble!

...”He comido cocido y ahora toca siesta”, dijo.

Entre el estupor y la sorpresa llamé al técnico.

Creyó que estaba borracho. Y no vino.

Desde entonces el chino y yo somos fieles amigos. Y él casi siempre me deja acceder a Internet.

Cuando no me deja siempre es por un motivo justificado.


Kiko Vacanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario