13 de agosto de 2015

Batido de plátano.

Tengo entendido que los escritores beben whisky. Pero he aquí que yo para escribir me apoyo espiritualmente en el batido de plátano.
Cojo un bote de un litro. Y en él vierto galletas de fibra, plátano, azucar y leche. Batidora y listo!
Escribo en el ordenador. Y el cuadrante derecho inferior de la mesa es el lugar en el que sitúo mi batido..
Cuanto más animado es el relato con mayor frecuencia acudo al divino elixir.
Me dura aproximadamente una hora. Y en ocasiones repito.
El plátano debe ser maduro para poder deshacerse correctamente. Y las galletas proporcionan la textura adecuada.
Armoniza bien esta bebida con el flamenco. Y más concretamente con Camarón de la Isla.
Ni que decir tiene que peso 115 kilos. Con lo cual esta bebida me está prohibida por su alto contenido calórico. Lo cual la hace si cabe más apetecible, por su componente prohibido.
Bueno a mí el whisky también me gusta. E incluso algunna vez traté de escribir con su ayuda. Pero me embota y confunde.
Sin ningún tipo de dudas es el batido de plátano el componente mágico. Hazedme caso.

Kiko Vacanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario