17 de agosto de 2015

"Compulsión Espiritual".


"Tenía 25 llamadas perdidas tuyas en el teléfono", me repetía mi primo Kikón el otro día.
Y es que la culpa es de la telefonía movil.
"Tengo que saber si Kikón ha leído mi blog", me decía, al tiempo que se plasmaba su número de teléfono en la pantalla del móvil.
"Si ya sé que he llamado ocho veces, pues es que igual acaba de llegar..."
Nada importa. Otro intento. Ahora seguro que lo coge".
Bueno ya sé le masndaré un "whatsupp" a su mujer porque él no tiene. Y además un "Mensaje" a Kikón.

Perdón Enrique por llamarte tantas veces", le decía cuando por fín me lo cojió.
"Sí pero al final me lo has cogido ¿no?".
"Mi mar de llamadas tenía sentido", dije..

Antes no ocurría esto. La culpa es del teléfono móvil. Alimento para neuróticos como yo.
Había que buscar una cabina. Conseguir monedas suficientes.
Y, en fín, esperar que la voz demandada no hubiera salido.
Pero una cosa os aseguro: Cojían el teléfono mucho más que ahora.
Si bien también puede ser que no me lo cojan aposta. Por plomo..

por kikovacanillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario