10 de agosto de 2015

El duende gay

Gracias a mi profesor de Filosofía, conseguí un “Daimon” o consejero espiritual.
Él me daba recomendaciones tanto profesionales: como personales, en relaciones de amor y amistad.
Así pues estaba yo en casa escribiendo. Eran las cinco de la mañana. Y allí estaba, en el sillón del salón, mi “Daimon” abriendo una botella de JB.
“¡Por Dios Luis!, que son las cinco de la mañana”, dije.
“Si lo sé. Y ¿te importaría poner flamenco?.
Puse un Cd del Camarón dela Isla..
Ese fue el primer día.

Luego me enteré que iba por el bar de alcohólicos de Los rosales, disimulando su aspecto de duende con un traje de pana.
Ese mismo día me lo encontré comprando JB en el Carrefour. “Aquí es más barato”, señaló.

Ya en casa con la botella casi vacía se confesó: “Verás soy un duende homosexual. Tengo pareja pero nuestro trabajo nos distancia. Vosotros podeis celebrar matrimonios gays. Yo no. ¡Y lo amo tanto!. Ahora está en Groenlandia.

¿Qué puedo hacer por ti?.

Ya sé escribiré un relato sobre el duende  gay. Y posiblemente una novela. ¿Te apetece?.

Kiko Vacanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario