14 de diciembre de 2016

-Palitos de cangrejo.

El Carrefour estaba muy concurrido. ¡Bien!.
Cuanta más gente mas fácil será.
Pues sí vamos a ver si me sale una obra.
Tendré dinero para las actividades extra-escolares de Fernandito.

¡Malditas fechas!.
Tanta fiesta y regalos. Y yo tengo para comer de milagro.

Turrón de chocolate para mi mujer. ¡Cómo le gusta!. Y de Yema tostada para mi hijo y para mí,
Y según se metía el turrón en los pantalones, se preguntaba: ¿Dónde estarán los palitos de cangrejo?.
El marisco para pobres.
Localizados los palitos procede a robarlos.
Y ya con los palitos y el turrón incorporados a su ser se dispone a salir.
“Perdone me puede acompañar”, le dice un guardia de seguridad a la puerta.

Y juntos van a un cuartito donde el guardia le ordena que saque todo lo que llevas escondido. Al tiempo que le dice: “Fernándo es la tercera vez esta semana. A la próxima te denuncio a la policía. Y ya sabes que tendrás problemas. Tienes antecedentes”.
Así pues Fernando, Eva y Fernandito cenaron por Noche Buena sopa de fideos y no hubo regalos.

Y a la mañana siguiente Fernándo se dirigió al supermercado de El Corte Inglés, donde hasta el momento no lo tenían fichado.
                            Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario