24 de diciembre de 2016

Colegas escritores.

Efectivamente no era editora sino escritora de narrativa y teatro.
Me va a hacer socio de la Unión de  Escritores, para lo cual me ayudó a rellenar unos impresos y me acompañó a hacer unas fotos carnet.
Fue  presentada por Jacobo, quien trabaja de voluntario -como yo- en la ONG Ecos do Sur. Y que tuvo también un TCE como consecuencia de un accidente automovilístico.
Experiencia traumática en común, con el vínculo de que ambos escribimos.
Ya de vuelta antes de dejarme en casa Ana me contó un problema que tiene con unos primos y más concretamente con su tía, quien mantiene pésimas relaciones con su madre.
Le sugerí como solución que escriba un relato al respecto y que la solución brotará de sus manos. Parece que le convenció bastante la idea.
Como primera actividad cultural de la Unión de Escritores me propuso participar en un acto cultural que celebran el 31 de Enero en el coruñés Foro Metropolitano. Y acepté encantado sugiriéndole hablar de los planes para el nuevo año de la citada ONG.
Para ello le daré la lata como siempre a Patxi, quien seguro que me ayuda encantado.
Hablé con Ana de muchos temas, evidenciándole mi alma femenina. De literatura, de Posía y Teatro.
Hacías años que no estaba con gente ta afín a mi.
Me encontré realmente agusto y sobre todo estoy convencido de que es el incio de una gran aventura.
Nueva etapa, nuevos amigos. Y más literatura.
                                 Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario