6 de junio de 2018

Berbidiana.

A las 20,00 voy a la librería Berbidiana a la presentación de un libro de Manuel Rivas.
Me cae muy bien. Es sencillo y muy formado. Además podré ver a mis compasñeras del club literario, de la Biblioteca de Los Rosales.
Para cerrar  la semana literaria tengo prevista la presentación de "Raptos místicos" y "Cincuenta inmigrantes en A Coruña".
Y es que así sin quererlo me he convertido en un escritor, pobre como todos o la mayoría.
Esta semana pasada estuve con la Unión de Escritores en Asturias en una charla en la que les resumí mi biografía: Muy literaria.
Conservo la facilidad de hablar. Y para mi escribir se has convertido en una necesidad.
No hay día que no escriba, o bien en el libro que tenga entre manos o en el blog literario, o simples mails.
Mi espíritu de escritor ha sido forjado en mis viajes por los países en desarrollo: India, Nepal,Marruecos, Turquía y México y por los innumerables libros que he leído -en las biblioteca, uno diario-. Así como por el alma peregrina de Leopoldo María Panero, que se ha ido a un lugar en el que seguro que le tratan mejor que nosotros.
Y quiero volver a la poesía, que es mi patria.
Sensaciones, suspiros, amores frustrados y logrados...

Bien, seguiremos...

                  Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario