20 de junio de 2017

-Entre ellos/as.

Estaba yo iniciando el día armado con mi “Underwood”.
Cuando de repente se acercó una pareja de homosexuales.
“Haznos una Poesía”, rogaron.

“Homosexualidad”.
Sexualidad “outsider”.
Amor.
Sentirse penetrado y penetrar.

Preliminares.
Amor.
Concupiscencia


Les gustó mucho. Tanto que volvieron todas las semanas.
Y fue Ernesto el que me propuso tener relaciones sexuales.
“Yo soy hetero”, dije.

Todos somos bisexuales...

“Deja pasar un tiempo”, le rogué.

Ciertamente estaba planteándome tener relaciones homosexuales.

Todo tomó forma el día en que Tomas me trajo a dos amigas lesbianas. Encantadoras.

Sin pensármelo dos veces le propuse a Ernesto una cama redonda en mi duplex, que estaba allí cerca.

Ernesto, Tomas, Elvira y Teresa estuvieron de acuerdo. Así que nos dirigimos a mi piso.
En el ascensor se morreaban las mujeres. Y Ernesto y Tomas.
Al estar en el interior del piso...Las mujeres ya habían descubierto sus pechos.

Ernesto dejó un momento a Tomas y me quitó los pantalones. Fue una felación fantástica. Acto seguido me puso vaselina y me penetró.
La sensación de ser poseído era auténtica.
Cuando hubimos tenido un orgasmo cada uno, nos aproximamos a Elvira y Teresa.

Y dobles penetraciones...

Sexo oral.

Cuando estuvimos todos plenamente satisfechos nos dimos una ducha en grupo.
No por ello aparcando el sexo.

Esta experiencia sería la primera de una serie de encuentros. Si bien mi relación con Ernesto siguió produciéndose a solas.

Elvira y Teresa. Ernesto y Tomas.
                   Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario