3 de noviembre de 2016

“Estoy cansado”.

De tantas sosas.
De vivir sólo lejos de mi Santi: De sus besos con lengua, de sus paseos compartidos.
Y de machacarme en el gimnasio para recuperarme.
De mis innumerables blog y mis web.
Cagar literatura a todas horas.
De ser un sujeto sensible, y sufrir con los inmigrantes que no logran integrarse. Y acuden desesperados a Ecos do Sur.
Y de no tener a Santi.
Sus risas, su nazareno desnudo, sus torpezas.

Yo quisiera un mundo más feliz. Con Santiago a mi vera. Con los inmigrantes regularizados.
En el que la literatura se haga realidad. La Poesía se imponga.

Yo quisiera escribir en verso y que el mundo me haga los coros.

Y si puede ser no tener tantas clases...Gallego, inglés, informática.
Pero ya me he arrepentido de esta afirmación. Amo mis clases y a mis profesoras.
No me las quitéis aunque a veces esté tan cansado.

Y a mi Santi. Besos.

                                             Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario