1 de octubre de 2015

-Visita a Santi en Madrid-


Estamos a miércoles en A Coruña. Y este viernes salgo con destino a Madrid para iniciar mis viajes de padre “separado de hecho”, que va a ver a sus hijos. Gracias a la “Tarjeta dorada” de minusválido el billete de Renfe tuvo un 25% de rebaja.
Mis notas de lo que tengo que hacer rezan: Fibra, Biblioteca, Billete y Regalo.
Imagínense para qué es la fibra. Luego tengo que ir a la Biblioteca Municipal de Los Rosales a devolver libros de Alejandro Pedregosa, Pablo Neruda y Yokio Mishima. Me los devuelve Bruno, quien me orientará para coger prestados más.
Acto seguido iré a la Agencia de Viajes El Corte Inglés a comprar un billete coche cama a Madrid.
(Pero la Agencia de Viajes de El Corte Inglés cerró por lo cual fui a la estación).
Desde mi viaje con unos quintos fumadores compulsivos de porros ya no puedo ir en literas.
Y, acompañado de mi vecina-amiga Ana María, iré a comprar un vaso de Winnie de Poth en una tienda de Los Rosales Centro Comercial.
(Finalmente compré un peluche -que habla- en Carrefour).
El sábado por la mañana me iré con Santi y con su maravilloso Síndrome de Down al Retiro, a darle de comer a los peces gusanitos. Si bien Santi no siempre quiere compartir.
Tomaré mis vermús de barril antes de comer. Y tras la siesta es probable que vaya a alguna filmoteca. Ya que mi obligada visita a la FNAC ha quedado abortada desde que hay esta tienda en A Coruña.
Tengo también la intención de ir con mi hija Julia -estudiante de Derecho- a ver a mi primo-profe de la señalada carrera Enrique, quien la podrá orientaren sus estudios. Y además me servirá dos o tres wiskies.

Otro día contaré el “affaire” voltaico que tuve en mi viaje de vuelta en tren a A Coruña...Chico y que incómodo es el sexo en un compartimento coche-cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario