29 de octubre de 2015

“Santiago Suárez-Vence Pérez”

                                                              Tu tamaño. Lo que ocupas.
Olor a niño bueno.
Sabor a galleta.
Andas como Charlotte y ríes como Sarnoso.
Querido por tus amigos.
Y yo me seguiré declarando una y mil veces.
Porque me gustas todo: Tu pañal, tu nariz, tu boca, tu sentir, tus amores, tus perros, tus helados...
Pero lo que más. Lo que más: Santiago Suárez-Vence Pérez.
Un reto. Un amigo.
Formarás parte del “Club de los diferentes”.
Crecerás y me harás viejo y sabio.
Y cuanto más sabio más cuenta me daré de lo fundamental que es quererte.
Eres “Santi” famoso en el barrio entero por tu espontaneidad y simpatía.
En las tiendas cuando voy contigo me regalan constantemente productos.
Y tu, aún sin darte cuenta, les brindas una sonrisa.
Aumentas la temperatura ambiente allá donde fueres.
Te haces querer y obligas a todo el mundo a vivir con amor.
Triunfas en toda reunión familiar en la que fueres.
Tus temas son los fundamentales. Y comparados con ellos todo es futíl y prescindible.
Casi no hablas pero te haces entender. Gesticulas, imitas.
Y ya de mayor seguirás siendo maravilloso.
Te librarás del pañal. Hablarás mejor. Te harás querer más a cada día que pase.
Y sobre todo seguirás siendo mi hijo. El hijo de Kiko y Ana. Hermano de Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario