2 de octubre de 2016

-Santi-

Esquiva bien mis golpes.
Da besos con lengua.
Sólo se duerme si le mimas o le cuentas cuentos.
Adora los perros y yo a él.
¿Es pecado estar enamorado de un hijo con Síndrome de Down?.
Es la empatía en persona.
Tiene problemas de salud: Le van a operar de una escoliosis de columna, pero lo han tenido que retrasar porque no se atreven a sedarlo ya que tiene problemas respiratorios: Unos nódulos.
Vive en Madrid con su madre. Y con cierta frecuencia vienen a verme a A Coruña.
Ya tiene trece años y pelillos en el pubis.
Siempre será un niño.
Mi niño.
Yo lo quiero hasta la enfermedad.
Lamento profundamente no vivir con él. Pero...
Cuando viene me lo llevo a pasear por el paseo marítimo y le voy contando cosas.
Dicen que no me entiende pero...
Por supuesto que me entiende, lo que pasa es que es muy educado y no me critica ni me hace observaciones al respecto.
Bueno además su registro léxico está muy limitado.
Pero me ama. Yo siento que me ama. Soy su amigo, colega y padre.
Me encanta cocinarle.
Tiene los ojos castaños y el alma rosa.
                     Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario