13 de octubre de 2016

-301-

Ayer si previo aviso la impresora dejó de trabajar.
En un principio me angustié un mundo pensando que se había estropeado. Así sigue en mi mente esa posibilidad. Pero luego concluí que era algo tan sencillo como que me había quedado sin tinta.
Ayer fue festivo con lo cual no tuve la oportunidad de comprar otro cartucho de tinta.
Por lo menos, mi profesora de gallego me dijo que las máquina indicaba que se había quedado sin tinta. “Ves é ise dibuxo”, dijo.
Con lo cual me fui a la cama deseando que pasase rápido la noche para así poder ir al Carrefour y comprar un cartucho de tinta 301.
¿Y si lo compraba y luego no me valía?. No dejan devolverlo una ves abierto.
¿Y si efectivamente la impresora se ha estropeado y no es la tinta acabada.
Ya en cama inmerso en este mar de dudas, no me podía dormir.
Llegó la mañana y al sacar el cartucho para comprar otro me pringué los dedos de tinta.
Me lavé, desayuné, mi obligada visita al baño y...
Llegué a Carrefour a las 8,40. Abre a las 9,00, con lo cual tuve que esperar un rato.
Seguía fantaseando....¿Será de la tinta seguro?.
Por fin dieron las nueve Entré y me dirigí a la sección de informática.
Una galeguiña se acercó a mi y me preguntó: ¿Qué desea?.
“¿Tienes cartuchos para impresora 301?”.
“Si”, me dijo.
“Pues sabes lo que te digo...te los metes por el culo”, aseveré.
                                      Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario