26 de octubre de 2016

Mundo poesía y portatil.

Como siempre escribí mi texto pero cuando lo fui a pegar en Mundopoesía no me lo permitió. Compulsivamente llamé a mi profesora, quien me acababa de traer un portátil a buen precio.
“Házlo en el portatil” me dijo.
Pero el portátil tampoco funcionaba.
Pude subirlo a Tustextos y a mi blog literario pero Mundopoesia se negaba.
Trataré de tranquilizare.
Hoy tengo en la biblioteca de al lado de casa la charla de un filósofo.
Me apetece mucho y la verdad es que la Biblioteca de Los Rosales funciona de maravilla.
Además me acostaré y a las 8.45 ya estará mi profe de informática: Amaia en casa.
Al fin y al cabo no hace tanto tiempo que vivíamos sin Internet y sin móvil.
La literatura “on line” era una fantasía.
Y la pobre Amaia nunca dice que no.
Eso que la llamé diez o quince veces para contarle lo mismo: Que no podía escribir en Mundopoesía. Y que estaba desesperado.
Tengo que acordarme de pagarle y de que me arregle también el portátil, que tampoco me deja acceder a la web citada.
Luego se irá al trabajo y se olvidará de mi.
Y prometo no llamarla al trabajo...
Claro si no vuelvo a tener un problema.
Si lo tengo desde luego que la llamaré diez o doce veces.

Y dentro de poco me iré a Madrid para estar con mi hijo Santi, al cual van a operar de escoliosis. Me llevaré el portátil. Pero tengo miedo.
Porque si le pido ayuda a mi ex ella me dirá: “Ya sabes que no te ayudo”.
“Será ijaputa”.
Lo que si haré sin duda alguna es ir a visitar a mi primo Enrique.

Y a todo esto: Iré este fin de semana aunque aún no sea la operación de Santi, para salir un poco y para terminar de gastarme la devolución de Hacienda.
Os contaré...
                                      Kiko Cabanillas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario