5 de octubre de 2016

-Santiago Romero me rescata.

Ayer asistí a una entrevista de trabajo en el diario La Opinión: Con Santiago Romero: Jefazo del lugar.
Fue una grata conversación en la que descubrimos amigos comunes como Perfecto Conde. Quien trabajó en la Sección de Investigación de Interviú y con quien yo colaboré por aquel entonces con reportajes variados. Y que vivía con Santiago Romero en la capital.
Le conté a Santiago cómo Perfecto me había dado una oportunidad en la revista GAM, cuando yo estaba recién salido del hospital.
También teníamos en común Santiago y yo el haber trabajado en El Independiente. Si bien yo estuve en el diario y él en el semanal. Analizamos la operación política de su cierre. Y lamentamos en grado sumo su desaparición
Asimismo, Santiago recordó mi nombre por haber sido presidente de Ecos do Sur..

Cuando salí del diario, decidí ir a tomar una cerveza para celebrarlo.
Llamé a mis hermanos y a mi padre para comunicarles que me habían dado una colaboración cada quince días, aunque sin cobrar un euro. Estaba feliz.
También llamé a mi ex-mujer y a mi primo Enrique.
Todos me pidieron que les envíe el enlace o el Google para seguirme.

Con la cerveza en la mano reflexioné sobre cómo pasa el tiempo. Pues empresas variadas en común, así como amigos compartidos me aproximaron a Santiago, quien en un momento me llegó a decir: “Mira Kiko somos una empresa muy grande y tenemos de todo -personal, etc.-. Aún así tu te mereces una oportunidad y te la voy a dar”.
Quedamos en que sería yo quien propusiese los temas, pues según me dijo no se veías autorizado para mandarme temas sin pagarme por ello””.
                      Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario