28 de diciembre de 2017

Fin de año si lo celebro.

Plenamente orgulloso he pasado estas Navidades: “Cus Cus” tunecino de comida y Ribera del Duero. En contra del gasto capitalista no he hecho regalos y la comida me la hicieron mis inmigrantes. Eso sí compré el pescado. Mis clases de árabe intensivas y mi buena literatura gratis pues es de biblioteca municipal (Club de lectura).
Hoy es 28 de diciembre. Y fin de año -que ya no es festividad capitalista católica- sí lo celebro en casa de mi hermano Suso con la familia O´Countryside -abogados vigueses-, con quienes compartí colegio mayor en Madrid.
Y claro en fín de año habrá que emborracharse.
¡Mi querido Baco no te defraudaré!.
Los Ok-Countryside son buena gente y nos lo pasaremos bien.

No como en mis años de juventud en Pontevedra: Absoluto desfase: Hachís: Mariguana. Algún trippi.

Pero bueno se ve que ya me he hecho mayor.

Y me sigue molestando que alguien me diga cuando me tengo que emborrachar, aunque sea el calendario. Yo prefiero celebrar algún día aleatoriamente,


Pero bueno dejaré dormir a mi filósofo radical y poeta y me limitaré a colocarme de alcohol del caro. Y a fumarme algún puro.
                           Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario