21 de diciembre de 2018

Preparativos Marruecos.

Como siempre la maleta cargada de libros. Luego seguro que me faltan calzoncillos.
Vuelvo a países en desarrollo.
Una minusvalía del 67 por ciento no me impide acometer la empresa.
Voy con Tayeb: Mi profesor de árabe y con Eva, su pareja.

Vamos a Casablanca, Rabat, Marraquech, y cruzaremos el Atlas hasta Uarzazate.

Como siempre: India, Nepal, Marruecos, Turquía y Méjico. Por fin.

Un buen botiquin y libros de poesía.

Como no, me acompañará Leopoldo María Panero.

Pero en esta ocasión es un viaje de pijos: Buenos hoteles y restaurante.

Es una prueba para futuros viajes con Tayeb.

Me encuentro intelectualmente recuperado de mi TCE y físicamente con pocas limitaciones.

De nuevo veré el desierto del Sáhara: Infinita belleza: Mar de arena.

Y el caso es que tras pasar esta prueba de fuego iniciaré muchos más viajes.

Mi intención es escribir libros de viajes y aventuras.

Y sobre todo recuperar mi espíritu.

Ser de nuevo catapultado al mundo de la Poesía y del Flamenco.

Seré un verso suelto, aunque sin las incomodidades de mis habituales incomodidades de mochilero.

Buenos precios: Oporto-Casablana: 200 euros. Y coche alquilado en Casablanca..

No hay riesgo y por lo tanto hay menos poesía: Pero acaso no hay poesía en viajar ncon una minusvalía del 67 por ciento.

Volveré y os haré felices.
                                     Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario