23 de diciembre de 2018

Cajondios y en la puta Navidad.

Llega con todo su esplendor...
El obeso Papá Noel: Comedor compulsivo, la zorra de la Virgen María, el vicioso San José: Quien se sodomiza al burro en el pesebre...
Orgasmo capitalista: Compras: Compras: Compras.
Y vienen los recuerdos de la gente que no está.

Y mi Paca allá en el cielo: Insiste en ir a visitar a su hijo Kiko en el infierno.
"Verás Mari Paqui mis amigos están aquí. Y yo con ellos".
Y el pavo trufado de mi tía Susana.

Y a mi no me vengan con poesía: Ni virgen ni ostias. Si tuvo a Jesusito es que folló antes. Y si follo ya no es virgen.
Y hay quien dice que tuvo orgasmos múltiples.
Se corrió como una loca.

Y entonces todo iba bien en mi casa. Mis padres se separarían mas tarde.
Y mi primo Enrique nos venía a visitar con su traje de marinero -elaborado en la tienda de toldos.
Y mi tío Adolfo enviaba desde Melilla artilugios electrónicos, que aún no habían llegado a la península.

Y la Paca oía a Serrat. Al tiempo que preparaba el pesebre.
¡Santo dios, que duende tenía la Paca!.

Y mi hermano Javier me dice: Traete un porro Kiko.
¡Hecho!.
                Leopoldo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario