28 de noviembre de 2018

El Magreb me llama.

Ya hemos comprado los billetes de avión a Casablanbca. Viajamos mi profe de árabe: Tayeb, su pareja: Eva, y yo.
Tenemos pensado ir a Marrakech, a Rabat y al sur: Uarzazate.
Yo en Uarzazate es donde me di una carrera en pelotas por el desierto.
Fueron muy baratos: 200 euros ida y vuelta.
Me muero de ganas de volver a viajar.
Llevo seis meses entrenando en el gimnasio de la Casa del Agua, por lo cual mis problemas de movilidad han disminuido claramente.
Además con Tayeb voy muy protegido y seguro.
Eva es encantadora.
No aguantaba más sin viajar.

He vuelto a fumar hachís y tabaco.
No llego a la media cajetilla diaria de Camel.
Y hachís fumo sólo los fines de semana. Y si viene Julia el fin de semana lo traslado a miércoles y jueves.
Aún así le he dicho a Julia que fumo hachís de ve en cuando. ¿Cómo lo ves?.
No veo que sea un delito fumar hachís. Y es por ello por lo que se lo he dicho a Julia. Además tengo amistad con varios camellos de hachís marroquíes. A uno de ellos le doy clases de español en un bar los sábados, entre canuto y canuto
Estaremos tan sólo diez días.

Estoy en jornada intensiva de trabajo: Comienzo a las seis y media dándole clases de español a Karim (niño árabe) antes de ir al cole. Continuo con Salma (también marroqui). Y a las 11.00 horas voy a mis clases de Ecos do Sur.
Por la tarde escribo y voy a talleres de Literatura y Filosofía en la Biblioteca Municipal de Los Rosales.
Leo casi un libro diario.

Espero que vuestra trágica temporada existencial sea del mejor modo posible.
Muchos besos a los tres.

Leopoldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario