21 de octubre de 2017

El mundo árabe me posee.

Estoy estudiando árabe en la Escuela Oficial de Idiomas de A Curuña y por Internet desde casa.
Tengo muchas dificultades porque como sabéis tras mi accidente tengo problemas de memoria reciente. Pero bueno que si en lugar de leerlo diez veces lo tengo que leer quince, pues muy bien.
Además he solicitado una adaptación curricular, por lo que mis exámenes serán más sencillos: Repetirán las preguntas y será todo más lento.
Además tengo mucha amistad con Ahmad, estudiante sirio.
Y la guinda a la tarta la pondrá el director sirio del Araguaney, cuyo nombre no recuerdo, y con el que voy el lunes a ver una película de su país en Santiago y luego a mantener una tertulia.
Para poder asistir a esta cita he tenido que suspender mi Club de Lectura de la Biblioteca Municipal Los Rosales, lo cual denota mi interés al respecto.
Además tendré que ir con bastón pues mi minusvalía se ha encargado de recordarme que tengo serias dificultades de movilidad.
Si por mi fuera vendería el duplex y compraría un piso más pequeño donde me movería con menos dificultades, pero mi casi ex-mujer no me deja: “En el convenio hemos fijado que en dos años no lo puedes vender".
                           Kiko Cabanillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario