14 de mayo de 2017

Y mañana es la Presentación...

En el Foruma Metropolitano, a las 19.30 horas, la Unión de Escritores de España presenta este lunes mi libro "El Mercado de San Agustín". Llevo una semana en un intenso frenesí de envío de invitaciones al evento tanto por correo electrónico como por WhatsApp y Facebook.
Para explicar el desarrollo de libro me referiré a mi accidente automovilístico que caso me cuesta la vida. Y a la minusvalía que padezco desde entonces del 67%.
El tema central: El espíritu que vive en el Mercado de San Agustín, que me invitó a escribir Poesía...
Con temas relacionados con este santuario.
Inmigrantes, mis amigos de Pontevedra, Marineros, Fruteras...
Todo un universo de personajes y situaciones poetizados.

Y ya está en imprenta mi segundo poemario "Perdonen: Soy poeta".
Trato en el de enfrentar controvertidos temas sociales, dando una visión de mi alma de poeta al respecto.

Lo que pretendo con esta presentación es darme a conocer, por si hubiere algún editor que me hiciere alguna propuesta que me saque de marginalidad (Ediciones cortas para familia y amigos).
El libro está a la venta "on line" en Amazón, y físicamente en las librerías Arenas, Couceiro, Lume y Librería Escolar (frente a la Escuela de idiomas).
                                            Kiko Cabanillas. 
    
 
#1
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario