22 de mayo de 2017

Despierto-medito.

Futilidad existencial. Con lo joven que estabas con tu cupé deportivo. En Cuenca.
Y mi padre es mayor que él. Es el único hermano varón que le queda.
¿Y me estaré enamorando de Leti?
"Se posible".
Pero si hace una fantástica pareja con Ahmad, aunque él sea homosexual.
"Pues sí Leticia yo también soy muy majo y además soy hetero. Nos lo pasaríamos fantástico".

Pero cuidado con Keka. Ella tiene preferencia. O a la vez.
Sería fantástico.

El Kama-Sutra,

con muchos besos sobre todo.

Mi tío Alfredo no podía ponerse el cinturón. Senectud. ¡Qué putada!.

Y liarme con una negra africana de las que van por Ecos. Sería fascinante. Tendría hijos mulatos. Y viviría en la interculturaleidad.

No tengo alcohol en casa y tengo mono. También echo de menos el hachís que me fumé el otro día en la fiesta. Que relax. 

Y mis hijos mulatos corriendo por casa de Enrique. Y voy al cine con mi tío. Y le prometo amor eterno a Selene.

Y la presentó en el círculo de amigos de Pontevedra. Y la quieren mucho.

Y acabo viajando a África a conocer a su familia, que ya conozco por teléfono. Hablamos en inglés. "Cachupa cavoverdiana". Me encanta.
"You will see when you come..."

Amo a Selene, de un modo desproporcionado y a su familia, por ósmosis.

Temas y tiempos mezclados,
lo aprendi de Luis García Montero.

Pero el hecho de ser periodista no me permite entregarme a tope a la poesías: Vivo en la prosa poética. Quizá algún día logre desconectar del todo.
Y vivir si más el lirismo.

"¿Socialmente comprometido?"

"¡Ves, ya la estás cagando!"
                                                            Kiko Cabanillas.

1 comentario: