25 de noviembre de 2017

Divorcio concedido.

El 23 de noviembre me han concedido el divorcio de Ana.

Dos hijos en común son inseparables.
Por lo que permaneceré unido a mi ex de por vida.
Llevaba dos años casi viviendo sólo, por lo que me hacía falta el divorcio como agua de mayo.

Estoy en un estado de estupefacción del que no logro salir: Mezcladas en mi mente imágenes del desierto del Sáhara en compañía de Ana, con otras de las mil y una discusiones que manteníamos habitualmente.

Y ahora...

Yo tengo la obsesión de volver a tener familia. Pero tengo cincuenta años. No son edades para ir por las discotecas a ligar. Pero estoy muy metido en el mundo delas ONGs, con lo que alguna trabajadora solidaria podría solucionar mis pesares.

Tengo que vender el piso en dos años. Y darle a Ana 33.000 euros.

El dinero no me duele, pues así tendrá seguridad tanto para ella como para mis hijos.

Lo único negativo es que si no tuviera ese dinero tendría que buscar trabajo. Y ahora puede que no lo haga.

Espero que Ana encuentre pareja.
Ahora bien si veo al nuevo agente dándole un beso a mi Santi lo más probable es que le arranque los morros.

!Soy viejo y gordo pero te puedo hacer feliz!.
                         Kiko Cabanillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario