11 de mayo de 2018

Santi salió de la UCI.

Me acaban de comunicar que mi hijo Santi y su maravilloso Síndrome de Down han salido de la UCI, donde permanecían ingresados tras una operación quirúrgica en la que le redujeron su escoliosis (desviación de columna vertebral) con total éxito.
El problema fue que tras la operación sufrió una neumonía y una infección en la cicatriz de la espalda. Y respondió mal a los sedantes administrados.
Tiene insuficiencias respiratorias.

Pero finalmente se ha recuperado porque como me dijo Keka "es un campeón".
Permanecí quince días en vilo, tanto que adelgacé considerablemente,.
Ahora permanecerá diez días en planta y luego...

En cuanto esté en la calle iré a recibirlo. Y lo celebraré con mi ex y con Julia. Pero sobretodo con Keka, quien fue mi paño de lágrimas mientras estuvo en el hospital Niñó Jesús.
Estuve en todo momento informando a mi familia y a Keka por was y todos me animaron a cual a su manera.

Ha sido una gran alegría para todos. Y yo soy félíz.
           Kiko Cabanillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario